Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Villa en Sanlúcar La Mayor, Sanlúcar La Mayor

Ref. Pi-Sanlcar
Precio: 210.000 €
Descripción Del Inmueble

Oportunidad chalet independiente de una planta más azotea transitable en venta en Sanlúcar la Mayor. La vivienda y los anexos cuentan con una superficie construída total de 279 metros, en parcela de 2.630 metros. La vivienda tiene 214 metros, dispone de amplio salón comedor con chimenea abierta, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, amplio distribuidor 5 dormitorios dobles y 1 baño completo. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados grandes más uno en el distribuidor. Cuenta con un porche techado abierto hacia la piscina y jardín con barra de bar que sin duda es el lugar preferido de los que la disfrutan. Piscina 12 m x 6 m. con depuradora y ducha, barbacoa. Zona ajardinada de césped con riego automático, Trastero, Casita invitados independiente de unos 18 metros con otro dormitorio y baño. El resto de la parcela está sembrada con arboleda como naranjos, níspero, limonero, pomelo, pino, zona para huerto con riego por goteo, pozo propio, zona para aparcar más de 10 coches. Se vende amueblada, tal cual las fotos para que pueda empezar a disfrutarla desde el momento de la compra. Una vivienda familiar para disfrutarla todo el año, fines de semana o temporadas de verano, ideal para familias con niños, zona muy tranquila pero a un paso del pueblo con todos los servicios necesarios de comercios, centros médicos, farmacia, ayuntamiento. Colegios en la zona como St. George´s British School, Colegio Cardenal Spínola, Centro Santa María la Mayor, Conservatorio de Música y Danza.
Esta es la vivienda que estaba buscando, si necesita financiación no dude en consultarnos disponemos de un departamento financiero que le estudiarán su operación sin compromiso. Posibilidad de negociación.

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
 Mapa  Street view
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.